Ya finaliza el año, hoy tengo una receta de lo más especial y los mejores consejos para este año. Aprovechar los últimos minutos para dar una mirada al año que dejamos atrás, a las personas que seguimos queriendo y ya no están. Gracias a todas aquellas personas que caminan a mi lado, que a mi particularmente, me habéis enseñado y aportado mucho en este año. Para todos aquellos que siguen mi blog. Para todos vosotros, solo tengo palabras de agradecimiento. Por mi parte, me comprometo a seguir estando ahí, en los momentos buenos y en los no tanto, y a seguir intentando que esta gran familia siga creciendo. Buen año para todos!
Ingredientes para todos:
- un vaso entero de optimismo
- una buena tableta, de no dejar nunca de soñar
- dos palabras que siempre te abrirán todas las puertas: tirar y empujar
- un recipiente para recordad siempre los buenos momentos
- para cada día, una ilusión
- no dejar pasar la oportunidad de abrazar a los que queremos
- mirar el mar
- mucha esperanza
- cocinar
Preparación:
Colocar todos los ingredientes en la copa de la vida. Mezclar bien. Que nunca falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer. Que todo lo malo se olvide. Y listo! para que se cumplan todos tus deseos.
En mi persona nunca faltó el segundo ingrediente: una buena tableta, de no dejar nunca de soñar , es el “elixir de larga vida”. Asun.
ResponderEliminar